viernes, 26 de marzo de 2010

Me he alegrado que mi blog no se viera bien en Windows 7 :-)

Hoy he probado por primera vez Windows 7. La verdad, no tenía ningunas prisas en hacerlo.

Y, simplemente, me ha parecido interesante.

He navegado por un par de sitios y luego he probado a ver cómo se veía este blog que recientemente he remodelado con el nuevo diseñador de Blogger.

Pues bien. En la cabecera desaparecía la imagen. Las secciones se juntaban más. Alguna imagen no se visualizaba... Y no he probado más. Me ha bastado.

Muy interesante ese equipo nuevecito, de torre pequeña y con 4 GB de RAM que me han enseñado. Espero que realmente disfruten de él y sea de gran provecho.

Pero en mi viejo Pentium IV 3.2 con 1 GB de RAM y MAX (MAdrid_linuX), el blog se muestra genial y sin errores.

¿Realmente merece la pena que cambie de equipo? Está claro que, gracias a Linux, si algún día lo hago, será más bien por capricho u otras necesidades relacionadas con la curiosidad de conocer lo que cada vez me gusta menos, y muy raramente por temas de necesidad real.

¡Viva el software libre! ¡Viva una educación basada en herramientas cada vez más racionales y sensatas

No hay comentarios: